Sus resultados de búsqueda

Todo lo que un agente inmobiliario puede hacer por ti

Publicado por LookAndFindAlmeria en 28 junio, 2016
| 0

agente-inmobiliario   

    A la hora de comprar o vender una propiedad, hay que estar bien seguros de los pasos a dar y conocer en detalle tus derechos y obligaciones. Hoy te contamos todo lo que un agente inmobiliario puede hacer por ti, en especial un agente inmobiliario de Look & Find Almería.

  Un agente inmobiliario pone al servicio de los clientes su conocimiento del mercado, su experiencia y protege tus intereses en la operación inmobiliaria. Se convierte en un aliado incondicional que vela por los derechos de los clientes y el cumplimiento de la legalidad vigente.

¿Qué es lo que un agente inmobiliario puede hacer por ti?

Estos son los aspectos más importantes que un agente inmobiliario puede aportarte:

  1. CONOCIMIENTO DEL MERCADO

     Tu agente inmobiliario es un verdadero conocedor del mercado que trabaja. Conoce bien qué tipo de propiedades se venden y qué precio, al igual que las que llevan meses a la venta sin compradores y el por qué.

       El agente tiene una visión realista e imparcial de la propiedad y te aconsejará para ayudarte a tomar la mejor decisión.

      2. EXPERIENCIA Y SEGURIDAD  

        Un buen agente inmobiliario con experiencia, como es el caso de todo el equipo de Look & Find Almería con más de 100 transacciones realizadas el año pasado, le permite acumular una considerable pericia, habilidades y conocimientos que pone al servicio de sus clientes.

      Tu agente tiene un gran conocimiento de los procedimientos legales necesarios para cada operación, así como de los aspectos financieros y fiscales que te afectarán en la transacción.

agente-inmobiliario

      3. PROPORCIONA TODAS LAS OPCIONES Y POSIBILIDADES POSIBLES

    Tu agente inmobiliario buscará y te mostrará todas las posibilidades que puedan interesarte, tanto para comprar una propiedad como para venderla. Conoce bien el mercado y su situación actual, lo que le permite presentarte todas las opciones que tienes a tu disposición, muchas más de las que podrías encontrar por ti mismo.

       4. REALIZARÁ UN MARKETING ESPECIALIZADO

   Si vas a vender una propiedad, tu agente elaborará un marketing especifico para ella que le permita conseguir la máxima visibilidad entre las miles de casas en venta en Almería.

   Y si vas a comprar casa en Almería, compartirá la demanda con todos los compañeros que puedan estar gestionando propiedades como las que tu buscas hasta encontrar la que necesitas. Decenas de agentes se pondrán en movimiento para encontrar tu casa.

       5. TE ASEGURARÁ EL MEJOR PRECIO DE VENTA O DE COMPRA

agente-inmobiliarioTu agente conoce los precios del mercado, la variación de precio entre zonas, e incluso dentro del mismo residencial. Y sabe cómo conseguir el mejor precio para tu casa.

Tanto si vas a comprar o vender casa en Almería, tendrás la seguridad de hacerlo al mejor precio en cada momento.

Además, si vas a vender una propiedad, tu agente te aconsejará cómo prepararla para sacarla a la venta y optimizar así el precio final.

       6. TE AHORRA TIEMPO

Todos estamos muy ocupados y contar con la ayuda de un agente inmobiliario especializado, puede agilizar mucho el proceso de compra o venta de una propiedad. Sabe lo que hay que hacer y no va dando palos de ciego.

Y además, tu agente realizará todas las tareas necesarias para realizar la operación, mientras que tú puedes dedicar más tiempo a otras actividades, con la seguridad de que el trabajo estará bien hecho. Horas de búsqueda por internet, visitas improductivas que te hacen perder la mañana,….

         ¡Disfruta de tu tiempo mientras tu agente trabaja para ti!

      7. CONEXIÓN PROFESIONAL

Un buen agente inmobiliario está estrechamente relacionado con sus compañeros y en especial con sus mejores compañeros, con los que suele realizar más operaciones.

Conoce el producto de que disponen sus compañeros, al igual que se asegura de que sus compañeros conozcan a fondo las propiedades que él gestiona para poder ofrecerla a sus clientes.

Así es mucho más sencillo unir las demandas con las ofertas del mercado y poder satisfacer las necesidades de los clientes en muy poco tiempo.

agente-inmobiliario

       8. NEGOCIAR LA MEJOR OFERTA

Tanto para la compra como por la venta de una propiedad va a llegar el momento en el que comiencen las negociaciones. Tu agente, lejos de aspectos emocionales que puedan distorsionar la negociación, tiene suficientes capacidades y habilidades para representar a su cliente de la mejor forma y estrictamente confidencial, para llegar a la mejor solución.

       9. ACOMPAÑARTE DE PRINCIPIO A FIN

Tu agente no te abandona. Te acompañará desde el primer momento hasta que finalice la operación. Estará a tu lado para ayudarte a tomar las mejores decisiones. Sabrás que puedes contar con él o ella de forma incondicional.

       Tu agente trabaja por ti y para que consigas tus objetivos

     10. RELACIONES DE FUTURO

Incluso te acompañará más allá de la firma en notaría y el cierre de la operación. Realmente tendrás a un amigo a tu lado, feliz de tener otro cliente satisfecho que le hablará a sus conocidos de la exitosa gestión que ha hecho con su propiedad.

Seguirá cerca de ti en los momentos importantes y cuando lo necesites, como amigo y como profesional.

Esperamos que entiendas todo lo que un agente inmobiliario puede hacer por ti, y aún hay más. Tu situación es única y lo que puede hacer tu agente por ti, también lo es.

Pasa por nuestra oficina en General Tamayo 12, junto al Paseo de Almería, y un agente te atenderá y te ayudará a encontrar la solución que necesitas de forma personalizada.

Gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo

Look & Find Almería

Inmobiliaria en Almería

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.