fbpx
Sus resultados de búsqueda

Alquiler de muebles del inmueble

Publicado por LookAndFindAlmeria en 14/06/2021
0

Si, parece una rima, pero más que una rima te queremos mostrar cómo funciona el alquiler de muebles.

La economía circular aplicada a nuestro hogar, o cómo dar una segunda vida reciclando o dando otros usos a productos llega también a la decoración de nuestra casa.

Cuando se trata de decorar nuestra casa o nuestra oficina no solemos pensar que existen alternativas a la tradicional compra de mobiliario, más allá de comprar muebles nuevos o muebles de segunda mano.

¿Y si en vez de comprar los muebles pudieras solo alquilarlos?

Esta idea la lanzaron en España unos jóvenes vallisoletanos que  pusieron en marcha Rentchester, una plataforma española de alquiler de muebles que permite disponer de forma temporal de artículos para el hogar por un precio fijo. Ahora el gigante sueco Ikea se ha asociado con ellos. Además acaba de lanzar Ikea Rental para ofrecer suscripciones mensuales de alquiler de muebles. De esta manera los consumidores podrán decorar su hogar con muebles y objetos decorativos a su gusto y cambiarlos después de varias semanas o meses.

Los clientes pueden adquirir muebles por periodos de entre 3 meses y 3 años, de manera que cuanto más tiempo se alquilan los muebles más baratos son. Se pueden seleccionar los artículos de forma individual, es decir, mueble a mueble, como por ejemplo una mesa redonda sencilla por un euro al mes, o por packs de habitaciones, que engloba varios muebles o incluso packs especiales para el teletrabajo.

Es también una buena idea si quieres alquilar un piso o alquilar un apartamento en el que no vas a vivir  durante mucho tiempo y quieres amueblarlo sin tener que gastar mucho dinero en muebles y sin renunciar a vivir en una casa decorada a tu estilo.

De esta forma podemos combinar la compra de muebles para una parte de la casa y elegir muebles de alquiler, por ejemplo para un despacho que sólo vayamos a usar unos meses sin tener que pensar en ver qué hacemos después con esos muebles que no necesitamos.

Más info:  La InformaciónIKEA RENTAL 

Deja un mensaje

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar propiedades

×