Sus resultados de búsqueda

Emociona al comprador cuando visite tu casa

Publicado por LookAndFindAlmeria en 12 abril, 2016
| 0

 

Comprador

El proceso de comprar una vivienda es largo y tedioso.

Lo normal es que pasen varios meses desde que se toma la decisión de compra hasta que finalmente se materializa. Incluso pueden pasar años.

Este proceso se precipita cuando un comprador serio entra en una casa y siente que esa es la suya. Hablamos de sentimientos, y pocas veces la razón gana a las emociones.  Cuando alguien siente que esa propiedad puede ser su hogar, no le da más vueltas: realiza una oferta por ella.

Cada persona es un mundo y por lo tanto, no podemos hacer generalizaciones sobre lo que llena de sentimientos y emociones a alguien para decidirse a comprar.  Pero si que podemos ayudar a generar ciertas emociones que pueden hacer decidirse a un comprador por una u otra vivienda.

Ya hemos comentado cómo preparar tu casa para la venta, donde te damos algunas ideas para hacer una puesta a punto de tu propiedad antes de sacarla al mercado.

Ahora vamos a ver algunos aspectos que emocionan al comprador cuando visita una casa, y qué es lo que quiere ver cuando entra en ella.

  • La primera impresión que se llevará es muy importante y empieza desde antes de entrar. El exterior o rellano ha de estar limpio, iluminado y con buen olor.
  • Ese primer momento ha de ser especial y la persona que entra en la vivienda ha de sentir de inmediato que es un sitio agradable.comprar una casa
  • El aspecto general de la vivienda ha de ser impecable y pulcro. Todo despejado, ordenado y con espacios definidos entre ambientes que permitan dejar fluir el paso entre ellos.
  • La iluminación ha enfatizar los mejores puntos de la casa. Una luz puntual junto al sofá o en una zona de lectura aporta calidez. Deja entrar toda la luz posible, a los compradores les encantan las viviendas luminosas. Y si no es así, pon luces y lámpara extra para la visita. Incluso una buena iluminación puede hacer que la casa parezca más grande.
  • Los aromas son muy importantes. Un olor puede traernos un recuerdo agradable, transportarnos a nuestra infancia o incluso abrir el apetito. El olor a café o a pan recién hecho le aportará a tu visita sensación de hogar.
  • Los colores pueden influir en el estado de ánimo. Rojo, naranja y amarillo trasmiten optimismo
    comprar-una-casa

    azul_y_verde_para_decorar

    y energía. Verde, azul y violeta son relajantes. Utilízalos para detalles y aportar puntos focales de atención donde te interese.

  • Pequeños detalles pueden dar muy buenas sensaciones al comprador. Unas flores frescas, una caja de bombones o la mesa del comedor puesta con sus servicios. Todo aporta para hacerle sentir que está en su casa.

Podemos hacer mucho para emocionar al comprador cuando visita tu casa. Y especialmente hacerle sentir que esa puede ser la suya.

Pequeños detalles que pueden suponer una gran diferencia para quien quiere comprar una casa.

Si quieres más asesoramiento sobre este tema, nuestros agentes estarán encantados de ayudarte. Contáctanos para solicitar una cita y hablamos.

Look & Find Almería

 

 

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.