Resumen
- Actualizado en:
- septiembre 1, 2023
- 3 Dormitorios
- 2 Baños
- 162.00 m2
Descripción de la propiedad
Todo el espacio que necesitas para tu familia, vivienda lista para entrar a vivir en Campohermoso ¡Solo tienes que traer tus cosas!
Zona de Campohermoso
Se encuentra en el centro del municipio de Nijar, en la Comarca Metropolitana de Almería, al sureste de la provincia de Almería. Cuenta con varios accesos desde la Autovía del Mediterráneo incorporándose luego a la AL-3111. Está próxima al mar, sobre unos 130 m.
El municipio de Níjar está formado por distintos núcleos de población, de los cuales los más importantes son San Isidro y Campohermoso. Cabe destacar también la Villa de Nijar por mantener la capitalidad del municipio y por sus cerámicas ‘tradicionales’. Sin embargo la vida económica se desarrolla en la costa: algunas pedanías de la costa en verano llegan a triplicarse de habitantes como por ejemplo San José.
Características de la vivienda a destacar
- Esta estupenda vivienda está distribuida en dos plantas. Situada en una calle privada.
- En la planta baja un pequeño porche de entrada, que nos da el acceso a la vivienda y también directamente al salón, este es bastante amplio y está cuidado al detalle.
- La cocina independiente cuenta con espacio suficiente para comer y si necesitas más tiene un pequeño office. Acceso a un patio lavadero y un baño.
- Y a pie de calle e independiente cuenta con el garaje
- En la planta superior 3 dormitorios, todos bastante grandes
- Uno de ellos con terraza y vista despejadas a la calle.
- El dormitorio principal cuenta con un vestidor que no te va a dejar indiferente, así como armarios empotrados en todas las habitaciones.
Sin duda una oportunidad única para hacer de esta vivienda tu hogar.
La vivienda esta situada en una zona residencial, muy tranquila y rodeada de servicios.
Su precio es de 149.800 € con impuestos incluidos (I.T.P.). No incluye gastos de registro y notaria. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.