Resumen
- Actualizado en:
- mayo 18, 2022
- 1 Dormitorios
- 1 Baños
Descripción de la propiedad
Look and Find Almería, tu inmobiliaria en Almería, te presenta este
Apartamento en 1 dormitorio en El Parador
Precioso apartamento en El Parador , un edificio con pocos vecinos, en una zona muy tranquila, sin problemas de aparcamiento y cerca de parques y de toda clase de servicios de primera necesidad, supermercados, médicos, bancos, farmacias, colegios, guarderías y gran variedad de comercios.
A tan sólo 500 metros de la playa , llegas andando por un boulevar que está junto a la vivienda, donde puedes dar largos paseos.
Consta de 1 dormitorio, un espacioso baño con bañera, salón y cocina independiente con pasaplatos para tu mayor comodidad.
Vivienda cálida, acogedora y muy cómoda, si estas pensando en independizarte, esta puede ser tu casa.
Disfruta de esta vivienda a un precio increíble y en perfecto estado. Lista para entrar a vivir
Precio Actual + Impuestos: 50.760€ (8% I.T.P.). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.
Tiene disponible en nuestras oficinas el D.I.A. de la propiedad.
¡La vemos!
Look and Find Almería
Tu inmobiliaria en Almería
Navarro Rodrigo, 22