Resumen
- Actualizado en:
- noviembre 7, 2022
- 3 Dormitorios
- 3 Baños
- 1.645.00 m2
Descripción de la propiedad
Chalet independiente de 252 m2 en Bahía Alta, La Juaida. Parcela 1.645 m2
Se vende amplia vivienda independiente en zona urbana La Juaida / Bahía Alta
Propiedad legalizada y escriturada en su totalidad
Amplia parcela de 1.645 m2 que alberga una vivienda, de gran calidad, unifamiliar aislada con una superficie 140 m² y un porche de 13 m2
También tiene un Almacén / Salón cocina y baño de 59 m2, una balsa / piscina de 58 m2 con un aljibe anexo, para disfrutar del verano y el uso para riego.
- La vivienda está distribuida en porche que nos da acceso a un recibidor y pasillo, amplio salón-comedor con chimenea, gran cocina amueblada con despensero.
- Tres dormitorios dobles, dos baños completos, uno de ellos en suite.
- Tiene calefacción por aire acondicionado y por chimenea, con carpintería exterior de aluminio e interior pino y suelos de gres porcelámico y terrazo
- La parcela cuenta además aljibe y balsa / piscina para el uso de la vivienda y el riego de los distintos olivos y demás frutales en producción y un huerto para cultivo de temporada
- La propiedad esta en esquina, bien comunicada, con fácil acceso y a tan sólo 10 minutos de Almería capital
Ideal para amantes de la naturaleza, pudiendo disfrutar de la tranquilidad y actividades al aire libre
Seguro que todas estas características cumplen todas tus expectativas.
¡Venga a visitarla!
No le dejara indiferente, estaremos seguros que es el hogar que estabas buscando.Precio Actual + Impuestos: 267.500 € (7% I. T. P. ).
Este precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.
Tiene disponible en nuestras oficinas el D.I.A. de la propiedad.
A+
A
B
C
D
E
F
G
H