Resumen
- Actualizado en:
- agosto 3, 2023
- 4 Dormitorios
- 3 Baños
- 121.00 m2
Descripción de la propiedad
¡Lista para entrar a vivir! Piso dúplex de 161 m2, 4 Dormitorios, 3 baños y terraza
Somos exigentes en cuanto a las calidades, prestaciones y confort que deseamos. Nos complace presentarte este magnífico dúplex, ubicado en una de las zonas más solicitadas de Almería: Carretera Alhadra, Los Molinos.
Este dúplex, de orientación este/oeste, se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Con una superficie construida de 161 m2 y 121 m2 útiles, cuenta con 4 amplios dormitorios dobles y tres baños completamente equipados con sanitarios de primeras marcas, uno de ellos en suite. Además, dispone de terrazas y parking opcional.
La vivienda se distribuye de la siguiente manera: en la planta baja, al acceder al hall de entrada, encontrarás:
- Un amplio salón-comedor con impresionantes vistas de Almería desde su terraza
- Una cocina luminosa, amueblada y equipada
- 1 dormitorio doble y un baño.
Las escaleras del hall conducen a la planta alta, que cuenta con una distribución muy práctica. Aquí encontrarás:
- 3 dormitorios dobles
- 2 baños, uno de ellos en suite.
- El dormitorio principal, con armarios empotrados y baño privado, ofrece una terraza acristalada con impresionantes vistas de Almería.
Entre las características destacadas de esta vivienda, se incluyen paredes lisas, suelos de tarima flotante y gres, puertas de madera lacadas en blanco y ventanas Climalit oscilobatientes con doble acristalamiento. Sin duda, estas calidades cumplirán con todas tus expectativas.
Parking de la vivienda opcional (15.000€)
¡Te invitamos a visitarla! Estamos seguros de que no te dejará indiferente.
Este hogar es justo lo que estabas buscando.
Su precio es de 224.700 € con impuestos incluidos (7% I.T.P.). No incluye gastos de registro y notaria. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.
Esta propiedad, dispone del Documento Informativo Abreviado (D.I.A) al servicio del consumidor, tal y como exige la normativa vigente.