Resumen
- Actualizado en:
- agosto 8, 2023
- 200.00 m2
Descripción de la propiedad
Terreno que correspondió a una casa almacén en planta baja, que formó parte de un edificio que fue fábrica de fundición de plomos.
En el Parque Natural de Cabo de Gata, más concretamente en La Fabriquilla, tiene una superficie de doscientos metros cuadrados.
- Es un lugar idílico, junto a la que es sin duda la mejor playa del litoral almeriense y en una zona ansiada por todos, españoles y extranjeros, para visitar e incluso permanecer en ella.
- Una casa sobre cuyas ruinas históricas podrías edificar, en principio, un exclusivo restaurante de una planta con una espectacular terraza o crear un lugar para las actividades deportivas o recreativas que más te gusten para mar o montaña.
- Pero para más información no deje de ponerse en contacto con nosotros y plantearnos sus expectativas.
Su precio es de 283.550 € con impuestos incluidos (7% I.T.P.). No incluye gastos de registro y notaria. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.
Esta propiedad, dispone del Documento Informativo Abreviado (D.I.A) al servicio del consumidor, tal y como exige la normativa vigente.
Dirección: Calle Angel Alcaraz
Ciudad: Almería
Area: La Fabriquilla
Provincia/municipio: Almeria
Código postal: 04151
País: España
Abrir en Google maps
Id de la propiedad: 39917
Precio: 265.000 €
Tamaño de la Propiedad: 200.00 m2
Tamaño del Terreno: 200.00 m2
Ref. de Propiedad: KC01234
Año Construcción: 1960
Otras funcionalidades
Fácil Acceso
Transporte público
Vistas al mar
Vistas despejadas