Sus resultados de búsqueda

¿Te explicamos?





    ¿Cómo nos conociste?

    Acepto la política de privacidad


    Responsable: RED INMOBILIARIA ALMERÍA, S.L.
    Finalidad: Gestionar y responder a las consultas o comunicaciones recibidas a través del formulario de contacto para la venta.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.

    Vende tu casa en Almería
    y haz realidad tus proyectos

    Nuestra experiencia nos ha permitido crear un plan de trabajo muy eficaz, en el que ofrecemos cercanía y asesoramiento profesional durante todo el proceso.

    Sabemos cómo ayudarte a vender tu vivienda

    Vendemos con éxito el 80% de los inmuebles gestionados.

    plan-marketing-vender-propiedad

    Plan de marketing personalizado a tu propiedad.

    ventas-viviendas-almeria

    Participación en más de 150 operaciones en el último año.

    Bolsa virtual para compartir el inmueble con resto de agencias.

    inmuebles-vendidos-lookandfind-almeria

    ¿Tienes una vivienda en Almería que no consigues VENDER?

    La venta de una casa puede alargarse más de lo esperado, llegando incluso, a ser algo frustrante. Dedicas mucho tiempo a atender llamadas, visitas y negociaciones que no llegan a fructificar. A lo que hay que sumar, el estrés provocado por toda la documentación y trámites que hay que realizar.

    Confiar en una inmobiliaria profesional puede aumentar las probabilidades de éxito y amenizar todo el proceso. Hablamos de agentes con experiencia que conozcan perfectamente la zona y que puedan darte un asesoramiento profesional durante todas las fases de la venta.

    vender-propiedad-almeria

    5 razones para VENDER tu casa con Look & Find Almería

    Disfruta tu tiempo, nosotros nos encargamos de todo. Te asesoramos de principio a fin, para que tengas la seguridad de que todo marcha según lo previsto.

    Creemos que es vital un primer contacto, para conocer tus necesidades y trazar el plan que mejor se adapta a ti. Tu marcas el ritmo…

    Mantenerte informado durante todo el proceso es la base de nuestra alianza.

    Contamos con el mejor equipo de agentes inmobiliarios en Almería. Son muchas las ventas que hemos gestionado en los últimos años, por lo que sabemos como ayudarte de forma efectiva y sin rodeos.

    Pertenecemos a la 1ª red inmobiliaria especializada en intermediación inmobiliaria con más de 30 años de experiencia y oficinas en toda España.

    VALORAMOS TU CASA

    GRATIS

    Ten la seguridad de vender al precio correcto.

    Valoramos tu casa según datos reales de inmuebles similares, vendidos en la zona.

    ¿Sabes cuánto vale tu casa HOY?

    Excelente
    A base de 141 reseñas
    juanjo Jurado
    juanjo Jurado
    20/11/2023
    Julio se ha portado espectacularmente con nosotros, siempre pendiente y muy agradable.. No hemos tenido ningún tipo de problema... Si vendiera otra vez lo volveria a elegir.. Muchas gracias Julio por todo!!
    Paul
    Paul
    17/11/2023
    One of the best experience I got with Real Estate agencies. Especially that I am not a native Spanish speaker, their representative, Juanma Guirado, assisted me on every step, helping with procedures, explaining how city council works etc. His and the office help allowed me to purchase my first appartment in Almeria. Again, thank you kindly for all the help and support on this journey guys, without your help it would be a real pain. Best regards and see you soon! Paul
    Zacarías Oto
    Zacarías Oto
    15/11/2023
    Grandes profesionales, venta rápida sin tener que preocuparte de nada. Tanto si buscas nueva casa, quieres vender… no dudes en contactar con ellos. Borja ha sido un apoyo y una tranquilidad desde el principio aún estando lejos, cero preocupación
    Sola Dax
    Sola Dax
    14/11/2023
    I have never met an agent as knowledgeable as Borja. He also adapts to your needs whether you are the buyer or the seller. An ingenious, clever agent indeed.
    Jose Manuel Gomez Checa
    Jose Manuel Gomez Checa
    14/11/2023
    Estamos encantados con Borja Tramullas, después de haber demostrado su calidad como persona y eficiencia en su trabajo, vendiendo varias casas de familiares y amigos en un tiempo récord, nos pusimos en sus manos para vender nuestra vivienda y, después de proponérselo como reto personal, lo ha conseguido sorteando incluso problemas burocráticos. Siempre esta ahí para lo que haga falta. Da gusto trabajar con gente que tiene conocimientos de sobra y se implica en lo que hace. Muchas gracias por todo💪🏽
    Phoebe Arjona
    Phoebe Arjona
    14/11/2023
    Highly recommend our real estate agent! Their expertise, dedication, and communication made our home-buying experience smooth and enjoyable. A true professional who went above and beyond.
    Silvia Hervás Navarro
    Silvia Hervás Navarro
    04/11/2023
    El proceso de venta ha sido muy fácil gracias a Borja Tramullas que se ha encargado de todos los trámites y gestiones necesarios,todo un profesional. Muchas gracias!
    David Gimenez
    David Gimenez
    01/11/2023
    Excelente trato por parte de Borja en la compra de nuestra nueva vivienda un auténtico profesional GRACIAS por todo Borja.
    Adela Pomedio rodriguez
    Adela Pomedio rodriguez
    01/11/2023
    Yo especialmente quiero darle las gracias a Borja se interesó como si fuese para si mismo...un trato inmejorable desde minuto uno ...agradecida para mí es poco ...mi esperiencia con otras inmobiliarias no fue nada buenas y sin conocer de nada a Borja se volcó en su trabajo sin palas ... gracias y mil gracias
    Clara Román Lobo
    Clara Román Lobo
    30/10/2023
    Vendimos nuestra vivienda gracias a Julio Gómez. Podemos decir que desde el principio Julio se intereso por ayudarnos a sacar el máximo partido de nuestro piso. Tanto así que en menos de tres semanas estaba vendido. Se nota mucho la experiencia que tiene Julio como asesor inmobiliario, su simpatía, su saber estar y otras cualidades nos hicieron sentir muy cómodos. También destacar la transparencia por su parte, haciéndonos sentir cómodos durante todo el proceso de venta. Totalmente recomendable.

    Comparar propiedades

    ×
    Ir al contenido