Tus resultados de búsqueda

¿Te explicamos?





    ¿Cómo nos conociste?

    Acepto la política de privacidad

    VENDE TU CASA
    EN ALMERÍA
    Y HAZ REALIDAD
    TUS PROYECTOS

    Nuestra experiencia nos ha permitido crear un plan de trabajo muy eficaz, en el que ofrecemos cercanía y asesoramiento profesional durante todo el proceso.

    Sabemos cómo ayudarte a vender tu vivienda

    Vendemos con éxito el 80% de los inmuebles gestionados.

    plan-marketing-vender-propiedad

    Plan de marketing personalizado a tu propiedad.

    ventas-viviendas-almeria

    Participación en más de 150 operaciones en el último año.

    Bolsa virtual para compartir el inmueble con resto de agencias.

    inmuebles-vendidos-lookandfind-almeria

    ¿Tienes una vivienda en Almería que no consigues VENDER?

    La venta de una casa puede alargarse más de lo esperado, llegando incluso, a ser algo frustrante. Dedicas mucho tiempo a atender llamadas, visitas y negociaciones que no llegan a fructificar. A lo que hay que sumar, el estrés provocado por toda la documentación y trámites que hay que realizar.

    Confiar en una inmobiliaria profesional puede aumentar las probabilidades de éxito y amenizar todo el proceso. Hablamos de agentes con experiencia que conozcan perfectamente la zona y que puedan darte un asesoramiento profesional durante todas las fases de la venta.

    vender-propiedad-almeria

    5 razones para VENDER tu casa con Look & Find Almería

    Disfruta tu tiempo, nosotros nos encargamos de todo. Te asesoramos de principio a fin, para que tengas la seguridad de que todo marcha según lo previsto.

    Creemos que es vital un primer contacto, para conocer tus necesidades y trazar el plan que mejor se adapta a ti. Tu marcas el ritmo…

    Mantenerte informado durante todo el proceso es la base de nuestra alianza.

    Contamos con el mejor equipo de agentes inmobiliarios en Almería. Son muchas las ventas que hemos gestionado en los últimos años, por lo que sabemos como ayudarte de forma efectiva y sin rodeos.

    Pertenecemos a la 1ª red inmobiliaria especializada en intermediación inmobiliaria con más de 30 años de experiencia y oficinas en toda España.

    VALORAMOS TU CASA

    GRATIS

    Ten la seguridad de vender al precio correcto.

    Valoramos tu casa según datos reales de inmuebles similares, vendidos en la zona.

    ¿Sabes cuánto vale tu casa HOY?

    A base de 110 evaluaciones.
    maria carmen fernandez garcia
    maria carmen fernandez garcia
    16/08/2022
    Verificada
    Hoy he firmado la compra de mi vivienda. No puedo estar más satisfecha. Borja me ha acompañado hasta hoy y nunca me ha fallado ante cualquier duda, siempre disponible al momento. Muchísimas gracias por ponérmelo todo tan fácil y por tu profesionalidad.
    Maria Del Mar González Fortes
    Maria Del Mar González Fortes
    08/08/2022
    Verificada
    Un trato excelente, muy amables y rápidos en vender tu casa, muchas gracias Borja por tu trabajo.
    Pedro Gómez
    Pedro Gómez
    01/08/2022
    Verificada
    El trabajo de Borja ha sido impecable: amabilidad, dedicación y facilidades por los 4 costados. La mejor inmobiliaria que he encontrado hasta el momento.
    ruben jose navarro saldaña
    ruben jose navarro saldaña
    27/07/2022
    Verificada
    Hoy hemos firmado la venta de nuestra casa, sólo tenemos palabras de agradecimiento para Borja Tramullas, es un gran profesional, entregado a su trabajo, nos ha dado confianza desde el primer día, ayudándonos a conseguir nuestro objetivo, y demostrándonos la gran persona que es, sabemos que siempre lo vamos a tener para cualquier duda, lo recomendaremos siempre!. Millones de gracias Borja. Rocio y Ruben
    Jesús González Oliveros
    Jesús González Oliveros
    27/07/2022
    Verificada
    Pongo esta puntuación por Borja Tramullas, un profesional inmobiliario como no he conocido otro.
    maria isabel MARTINEZ
    maria isabel MARTINEZ
    16/07/2022
    Verificada
    Completamente satisfechos con el servicio que nos ha prestado Look & Find, a través de Borja Tramullas en la venta de nuestra vivienda. Hemos comprendido que el trabajo de venta de una propiedad va unido a la prestación de una serie de servicios de forma eficiente por profesionales como Borja que no solo conoce y ejerce, perfectamente, su cometido; si no que además: empatiza, escucha de manera proactiva, es absolutamente organizado, puntual, responsable y lucha siempre en la defensa de los intereses del cliente con entusiasmo y optimismo. Nos hemos sentido acompañados y bien guiados por ti, hasta el último momento. Os recomiendo a este profesional y esta empresa para cualquier operación inmobiliaria. Gracias Borja.
    Verónica beatriz Robles
    Verónica beatriz Robles
    04/07/2022
    Verificada
    Buena atención telefónica muy amables
    Jose Carlos Ibañez Trujillo
    Jose Carlos Ibañez Trujillo
    25/06/2022
    Verificada
    Si buscan una inmobiliaria sería, competente y que luchen por sus intereses, esta es su inmobiliaria. Patricia Valdés fue quien nos llevó la venta de una propiedad y luchó hasta el final por nosotros. Una profesional como la copa de un pino. Os la recomiendo 100%.
    maribel ibañez trujillo
    maribel ibañez trujillo
    24/06/2022
    Verificada
    Gracias a Patricia Valdés, por su paciencia. Nuestra venta de la casa tuvo muchos problemas de papeleos y gestiones y ella estuvo en todo momento asesorandonos y realizando gestiones que no le correspondían. Es una profesional como la copa de un pino y una bellísima persona. Gracias por todo de corazón. Look and Find tiene que estar muy orgulloso de tener profesionales como tú. Estamos muy contentos de haber contactado contigo y llevar toda la gestión con mucha profesionalidad
    Ana Reche Grupomiraalmería - Miracasa- Mirasalud
    Ana Reche Grupomiraalmería – Miracasa- Mirasalud
    22/06/2022
    Verificada

    Comparar Propiedades

    ×