fbpx
Buscar Propiedad
Sus resultados de búsqueda

Consejos prácticos para destacar tu vivienda a la venta

Publicado por LookAndFindAlmeria en 15/04/2021
0

Te damos algunos consejos prácticos de home staging que te ayudarán a vender tu casa de forma más rápida

Te preguntarás porqué una agencia inmobiliaria da consejos prácticos para vender una vivienda pero es que en Look&Find Almería, creemos que la comunicación e información son las mejores vías para ganar la confianza de nuestros clientes.

Si nunca habías oído hablar de homestaging te explicamos de forma muy sencilla qué es.

Consiste en aplicar una serie de técnicas, utilizadas en su origen en la comercialización de obra nueva, para sacar el mayor partido a un inmueble que está en venta, con la intención de atraer la atención del potencial comprador.

Pero, ¿podemos aplicar  estas técnicas de home staging sobre cualquier vivienda?. La respuesta es .

No es necesario que sea una casa nueva o que se encuentre en perfecto estado, los resultados son sorprendentes cuando a se aplica a una vivienda o local comercial.

Toma nota de estos consejos

DESPEJA: Deshazte de objetos que no sean útiles, trastos antiguas, pequeños adornos pasados de moda, cuadros muebles en mal estado, cuantos menos  bultos y objetos mucho mejor.

DESPERSONALIZAConsigue que el comprador pueda imaginarse dentro de la casa y sentirla como suya, para eso  debes quitar los objetos personales, las fotos de familia, símbolos religiosos, juguetes…

ARREGLA: Un cajón que no cierra bien, unos pequeños arañazos en una puerta, una lámpara a la que faltan unas bombillas una tulipa que está rota… Son pequeñas imperfecciones que son sencillas de arreglar y  que  conviene revisar y corregir para que a primera vista  no den una mala impresión

LIMPIA:  Limpia, ordena y si es necesario da una capa de pintura. Los colores blancos beige o gris claro trasladan una sensación de limpieza y son perfectos para contribuir a iluminar el espacio interior.

MEJORA: Repasa la distribución de la casa. Dale una vuelta y estudia todas las posibilidades, un pequeño rincón se puede convertir en un espacio por ejemplo para el teletrabajo o una salita de estar se puede convertir en un dormitorio extra.

DESTACA: Recuerda los puntos fuertes de tu casa, los motivos por los que la compraste y destácalos, para que el nuevo comprador se fije en ellos al igual que lo hiciste tú.

AMBIENTA: Crear ambiente también ayuda a mostrar un espacio más acogedor. Viste la mesa, coloca una bonita vajilla sobre la mesa del comedor, plantas en las diferentes estancias de la casa. Una telas cubre sofás colchas y cojines para dar un toque de color y hacer que la vivienda sea más cálida y acogedora.

¿Quieres ver un ejemplo de home staging  de un piso que tenemos actualmente a la venta? Ahí va el «antes» y el «después» de un trabajo de home staging y fotografía profesional.

Dormitorio

Salón

De sala de estar a dormitorio

Fuente Look&find

Si quieres vender tu casa de forma segura y al mejor precio podemos ayudarte. 

Si quieres saber cuanto vale tu casa en el mercado

¿Quieres reservar una cita con un profesional? Este se encargarán de todo lo necesario para conseguir que tu casa destaque sobre las demás.

Deja un mensaje

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar propiedades

×