Tus resultados de búsqueda

¿Por qué comprar una casa para reformar en Almería?

Publicado por LookAndFindAlmeria on 18/01/2018
0

Para muchas personas comprar una vivienda a reformar en Almería puede ser una excelente opción, tanto si se trata de una vivienda habitual, como si es para segunda residencia.

Hoy día, una reforma bien gestionada en manos de profesionales es rápida y efectiva si tienes claro tus necesidades y presupuesto.

La tecnología nos permite ver cómo quedará el resultado de la reforma antes de empezar y hacer los cambios que quieras sobre la pantalla del ordenador para asegurarte de que es exactamente lo que quieres.

Y la mayoría de las veces, una leve reforma es suficiente para hacer un cambio muy sustancial en una vivienda.

¿Por qué comprar una vivienda a reformar?

Son muchas las razones por las que los clientes compradores prefieren viviendas a reformar a la hora de invertir. Vamos a ver algunas de ellas.

  • El precio

Como es evidente, las viviendas a reformar tienen un precio bastante menor que casas similares preparadas para entrar a vivir. Esto permite afrontar económicamente la reforma y la vivienda que conseguiremos será al final más barata y nueva.

  • La personalización

Una reforma te permite hacer la casa a tu gusto y necesidades. Distribución, materiales, diseño,… Todas las decisiones las tomas tú, asesorados por un profesional que hará que la vivienda sea muy personal, muy tú.

  • Ubicación

A veces, en algunos barrios, sólo podemos encontrar casas a la venta más antiguas, o en mal estado para entrar a vivir. Encontrar la casa que nos gusta justo en la ubicación que queremos puede significar hacer una reforma.

  • Inversión

Si contemplas la compra de una propiedad como inversión, encontrar una vivienda a reformar que necesite poco gasto será un buen negocio tanto si es para venderla después como si es para entrar en el mercado del alquiler, residencial o turístico.

  • Contribución

A veces la reforma de una vivienda lleva consigo la conservación del patrimonio local con la restauración de fachadas o edificios singulares, por lo que además contribuyes a mantener viva la historia de tu ciudad.

Además de estas razones más generales, tu puedes tener tus propias y personales razones para comprar una vivienda a reformar y seguro que mucho más importantes para ti.

Sea como sea, si esta es tu opción, desde Look & Find Almería podemos ayudarte a encontrar tu vivienda a reformar ideal. ¡Tenemos muchas!

¡Qué no se te escape la tuya!

Pasa por nuestra oficina en General Tamayo, 12 (junto al Paseo de Almería), o llámanos al 950 53 04 93 para concertar una cita con uno de nuestros asesores. Estaremos encantados de ayudarte y no te cobramos nada por encontrar la casa de tus sueños. Ver Inmuebles Almería.

¡Ven a vernos!

Look & Find Almería

Inmobiliaria en Almería

Dejar un comentario

Tu email no será publicado

  • Buscar Propiedades

    0 € a 2.000.000 €

  • vender-casa-almeria

Comparar Propiedades

×