fbpx
Tus resultados de búsqueda

¿Por qué elegir Look & Find Almería?

Publicado por LookAndFindAlmeria on 26/04/2016
0

Si necesitas una inmobiliaria, Look & Find Almería es tu mejor opción. Podemos ayudarte a vender o comprar tu inmueble.

Tanto el proceso de compra de una vivienda, como el proceso de venta pueden convertirse en un trámite muy engorroso para quien no tenga experiencia en resolver todas las cuestiones que se van a dar por el camino. Algo que se simplifica contando con una buena inmobiliaria en Almería.

inmobiliaria-en-almeriaMuchas personas creen que pueden vender su casa por ellos mismos. Y así es, pero en un porcentaje muy bajo, y normalmente tras tenerla muchos meses expuesta en el mercado inmobiliario de la zona, con todos los aspectos desfavorables que ello supone.

Y aquellos que quieren comprar una casa en Almería es posible que acaben visitando inmuebles que nada tienen que ver con sus necesidades, o nunca lleguen a ver todas las posibilidades que tiene a su disposición para comprar la casa de sus sueños.

¿Y todo esto lo puedes hacer sólo? Evidentemente si tienes experiencia, claro que puedes. Pero si no es así, puedes tener problemas si no cuentas con un buen agente inmobiliario que resuelva todas las cuestiones que surgirán durante el proceso de compra o venta de una vivienda en Almería.

¿Por qué elegir a Look & Find Almería como tu inmobiliaria en Almería?

  • Por su equipo de cualificados profesionales, verdaderos agentes inmobiliarios con una dilatada experiencia, expertos en su zona y realizando operaciones todos los meses.
  • Por el gran trabajo que realizamos con cada una de las propiedades que gestionamos y por el esmerado servicio que prestamos a los clientes, que son nuestra mejor publicidad.
  • Por ser la 1º red inmobiliaria de España, con todas nuestras oficinas conectadas para dar encontrar o difundir un inmueble.
  • Por encontrar el más completo asesoramiento para comprar o vender una casa desde el primer momento.
  • Por acompañarte hasta el final del proceso, incluso tras firmar en notaría y te encuentres instalado en tu nueva casa.
  • Por no cobrar honorarios al comprador que precisa de nuestros servicios, nada. 0 comisiones.
  • Por los resultados que obtenemos. Más de 100 transacciones inmobiliarias en el último año han realizado nuestros agentes inmobiliarios.

inmobiliaria-en-almeria

Por todo esto, y más que irás descubriendo, lo más sensato es confiar en la mejor inmobiliaria en Almería para vender tu casa o comprar una casa en Almería: Look & Find Almería.

OPINIONES LOOK & FIND ALMERÍA

 

A base de 100 evaluaciones.
Estefania Ramos
Estefania Ramos
19/04/2022
Verificada
Nos ha llevado los trámites de la venta de nuestro piso Borja y ha sido excelente, hemos quedado muy contentos!
Yeya Gimeno Rivera
Yeya Gimeno Rivera
01/04/2022
Verificada
Un lujo hacer negocios con esta inmobiliaria.Ivan Reyes ha conseguido con su tenacidad hacer posible una venta que me quitaba el sueño.Responsable,conciliador, educado y con una paciencia extrema.Un gran profesional.En operaciones futuras siempre recurriré a Iván,con los tiempos que corren me ha demostrado que es de fiar, honesto y con el don de empatizar con el cliente.Gracias Iván Reyes.
Javier Antonio Carballido Cordero
Javier Antonio Carballido Cordero
09/02/2022
Verificada
Conozco una pequeña parte del equipo de esta agencia. Si Patricia Valdés representa los valores y profesionalidad de la empresa estáis de suerte ! Siempre comprometida con lo que hace y poniendo todo su cariño. Ella es 5+1 en estrellas !! No dudéis en depositar la confianza en ella para cualquier operación inmobiliaria….💪😘😘😘
Manuel T
Manuel T
08/02/2022
Verificada
Gracias a Mariano por su magnífica gestión en la venta de mi piso. Muy profesional y en todo momento disponible para aclarar cualquier duda. Tratar con él ha sido todo un placer tanto a nivel personal como profesional. Muy recomendable.
Pilar Valverde
Pilar Valverde
07/02/2022
Verificada
Llevaba buscando mi primera vivienda desde el verano pasado, hasta que encontré un piso ideal a través de Look&Find. Coincidí con Borja Tramullas y de ahí para adelante… el resto es historia. Gracias a sus gestiones la experiencia de comprarse un piso por primera vez ha sido maravillosa. Es una persona súper profesional y que está ahí en todo momento. Doy fe de ello, que con 27 años tenía ganas y miedo de no saber a dónde me estaba metiendo y con sus ánimos me terminé de lanzar!! Con él ha sido todo sencillo, además de eso.. es una persona cuyo margen de respuesta ante cualquier duda es mínimo (por muy tonta que pueda parecer la pregunta), a diferencia de otras personas que trabajan en otras inmobiliarias…y eso te da muuuucha confianza y tranquilidad No tengo nada más que decir.. si es que se ha encargado de absolutamente todo. Yo diría que mi mayor gestión ha sido simplemente la de ir a la notaría a firmar. En todo lo demás me ha ayudado y guiado!! Es muy apañado, así que lo recomiendo totalmente, principalmente porque gente así de profesional cada vez hay menos. Gracias Borja por seguir echándome un cable aún después de haber firmado en la notaría y por ser tan bueno!! Espero que te vaya genial en todos tus proyectos y ambiciones profesionales. Un abrazo!
Jesus Quero pastor
Jesus Quero pastor
18/01/2022
Verificada
he realizado la venta de mi casa con look & find Todas las gestiones las realizo Borja Tramullas el trato fue exquisito , siempre disponible para resolver mis dudas, todo transparente hasta la firma en notaria ha sido muy rapido en todas las gestiones y se ha encargado de todo muchas gracias Borja por tu enorme profesionalidad. Un 10
CARMEN LOPEZ MARTINEZ
CARMEN LOPEZ MARTINEZ
17/01/2022
Verificada
Borja me ha atendido muy bien en todo momento en la compra de mi piso. Muy recomendable!!!
Francisco Javier Martinez Poyatos
Francisco Javier Martinez Poyatos
10/01/2022
Verificada
Patricia nos atendió estupendamente con un trato muy cercano y profesional....
tarik issa
tarik issa
10/01/2022
Verificada
Los más serios de la zona, todo son facilidades. Se nota cuando el personal sabe de lo que habla. 100% recomendable
Luis García Salmerón
Luis García Salmerón
03/01/2022
Verificada
He tenido una genial experiencia comprando una vivienda vendida por Borja de Look & Find. Fue muy profesional en todo momento, y respondió a cualquier consulta rápido y claro. Hizo que el proceso de compra fuera lo más fluido posible. Definitivamente recomendable.

 

 


Dejar un comentario

Tu email no será publicado

  • Buscar Propiedades

    0 € a 2.000.000 €

  • vender-casa-almeria

Comparar Propiedades

×