Tus resultados de búsqueda

¿Por qué elegir Look & Find Almería?

Publicado por LookAndFindAlmeria on 26/04/2016
0

Si necesitas una inmobiliaria, Look & Find Almería es tu mejor opción. Podemos ayudarte a vender o comprar tu inmueble.

Tanto el proceso de compra de una vivienda, como el proceso de venta pueden convertirse en un trámite muy engorroso para quien no tenga experiencia en resolver todas las cuestiones que se van a dar por el camino. Algo que se simplifica contando con una buena inmobiliaria en Almería.

inmobiliaria-en-almeriaMuchas personas creen que pueden vender su casa por ellos mismos. Y así es, pero en un porcentaje muy bajo, y normalmente tras tenerla muchos meses expuesta en el mercado inmobiliario de la zona, con todos los aspectos desfavorables que ello supone.

Y aquellos que quieren comprar una casa en Almería es posible que acaben visitando inmuebles que nada tienen que ver con sus necesidades, o nunca lleguen a ver todas las posibilidades que tiene a su disposición para comprar la casa de sus sueños.

¿Y todo esto lo puedes hacer sólo? Evidentemente si tienes experiencia, claro que puedes. Pero si no es así, puedes tener problemas si no cuentas con un buen agente inmobiliario que resuelva todas las cuestiones que surgirán durante el proceso de compra o venta de una vivienda en Almería.

¿Por qué elegir a Look & Find Almería como tu inmobiliaria en Almería?

  • Por su equipo de cualificados profesionales, verdaderos agentes inmobiliarios con una dilatada experiencia, expertos en su zona y realizando operaciones todos los meses.
  • Por el gran trabajo que realizamos con cada una de las propiedades que gestionamos y por el esmerado servicio que prestamos a los clientes, que son nuestra mejor publicidad.
  • Por ser la 1º red inmobiliaria de España, con todas nuestras oficinas conectadas para dar encontrar o difundir un inmueble.
  • Por encontrar el más completo asesoramiento para comprar o vender una casa desde el primer momento.
  • Por acompañarte hasta el final del proceso, incluso tras firmar en notaría y te encuentres instalado en tu nueva casa.
  • Por no cobrar honorarios al comprador que precisa de nuestros servicios, nada. 0 comisiones.
  • Por los resultados que obtenemos. Más de 100 transacciones inmobiliarias en el último año han realizado nuestros agentes inmobiliarios.

inmobiliaria-en-almeria

Por todo esto, y más que irás descubriendo, lo más sensato es confiar en la mejor inmobiliaria en Almería para vender tu casa o comprar una casa en Almería: Look & Find Almería.

OPINIONES LOOK & FIND ALMERÍA

 

A base de 110 evaluaciones.
maria carmen fernandez garcia
maria carmen fernandez garcia
16/08/2022
Verificada
Hoy he firmado la compra de mi vivienda. No puedo estar más satisfecha. Borja me ha acompañado hasta hoy y nunca me ha fallado ante cualquier duda, siempre disponible al momento. Muchísimas gracias por ponérmelo todo tan fácil y por tu profesionalidad.
Maria Del Mar González Fortes
Maria Del Mar González Fortes
08/08/2022
Verificada
Un trato excelente, muy amables y rápidos en vender tu casa, muchas gracias Borja por tu trabajo.
Pedro Gómez
Pedro Gómez
01/08/2022
Verificada
El trabajo de Borja ha sido impecable: amabilidad, dedicación y facilidades por los 4 costados. La mejor inmobiliaria que he encontrado hasta el momento.
ruben jose navarro saldaña
ruben jose navarro saldaña
27/07/2022
Verificada
Hoy hemos firmado la venta de nuestra casa, sólo tenemos palabras de agradecimiento para Borja Tramullas, es un gran profesional, entregado a su trabajo, nos ha dado confianza desde el primer día, ayudándonos a conseguir nuestro objetivo, y demostrándonos la gran persona que es, sabemos que siempre lo vamos a tener para cualquier duda, lo recomendaremos siempre!. Millones de gracias Borja. Rocio y Ruben
Jesús González Oliveros
Jesús González Oliveros
27/07/2022
Verificada
Pongo esta puntuación por Borja Tramullas, un profesional inmobiliario como no he conocido otro.
maria isabel MARTINEZ
maria isabel MARTINEZ
16/07/2022
Verificada
Completamente satisfechos con el servicio que nos ha prestado Look & Find, a través de Borja Tramullas en la venta de nuestra vivienda. Hemos comprendido que el trabajo de venta de una propiedad va unido a la prestación de una serie de servicios de forma eficiente por profesionales como Borja que no solo conoce y ejerce, perfectamente, su cometido; si no que además: empatiza, escucha de manera proactiva, es absolutamente organizado, puntual, responsable y lucha siempre en la defensa de los intereses del cliente con entusiasmo y optimismo. Nos hemos sentido acompañados y bien guiados por ti, hasta el último momento. Os recomiendo a este profesional y esta empresa para cualquier operación inmobiliaria. Gracias Borja.
Verónica beatriz Robles
Verónica beatriz Robles
04/07/2022
Verificada
Buena atención telefónica muy amables
Jose Carlos Ibañez Trujillo
Jose Carlos Ibañez Trujillo
25/06/2022
Verificada
Si buscan una inmobiliaria sería, competente y que luchen por sus intereses, esta es su inmobiliaria. Patricia Valdés fue quien nos llevó la venta de una propiedad y luchó hasta el final por nosotros. Una profesional como la copa de un pino. Os la recomiendo 100%.
maribel ibañez trujillo
maribel ibañez trujillo
24/06/2022
Verificada
Gracias a Patricia Valdés, por su paciencia. Nuestra venta de la casa tuvo muchos problemas de papeleos y gestiones y ella estuvo en todo momento asesorandonos y realizando gestiones que no le correspondían. Es una profesional como la copa de un pino y una bellísima persona. Gracias por todo de corazón. Look and Find tiene que estar muy orgulloso de tener profesionales como tú. Estamos muy contentos de haber contactado contigo y llevar toda la gestión con mucha profesionalidad
Ana Reche Grupomiraalmería - Miracasa- Mirasalud
Ana Reche Grupomiraalmería - Miracasa- Mirasalud
22/06/2022
Verificada

 

 


Dejar un comentario

Tu email no será publicado

  • Buscar Propiedades

    0 € a 2.000.000 €

  • vender-casa-almeria

Comparar Propiedades

×